+ 56 65 2235806
Constructora JV
Nuestro Compromiso Con Usted y Su Familia
ConstructoraJV ofrece soluciones integrales de alta calidad en Construcción, con más de 15 años nos hemos especializado en la construcción de viviendas con envolvente térmico y sustentabilidad ecológica gracias al desarrollo de servicios de aislación térmica y acústica mediante la proyección de celulosa y la construcción de ventanas de pvc.

Siguiendo los altos estándares de construcción europea que se adaptan a las necesidades constructivas del sur de Chile, construímos viviendas e inmuebles que gozarán de un bajo consumo energético en calefacción, provocando un ahorro significativo en el presupuesto mensual.
En ConstructoraJV desarrollamos proyectos de diversas dimensiones y estilos en maderas nativas, hormigón, remodelaciones, ampliaciones y obras civiles, entregamos soluciones integrales con materiales y herramientas de vanguardia.

Cada proyecto es algo único, innovador y adaptado a los requerimientos de cada cliente. Logramos la mejor solución y finas terminaciones con Excelencia, Compromiso, Responsabilidad, Profesionalismo y Personal Calificado, las claves para el logro de nuestros objetivos.